1.000 personas pudieron disfrutar de una cena de navidad el pasado 23 de diciembre, gracias a la ayuda de cientos de voluntarios que lo hicieron posible. Entre otras tareas, los Voluntarios Atresmedia llevaron a cabo labores de cocina, envolvieron regalos, montaron mesas o fueron camareros durante la cena, que contó también con la colaboración desinteresada de más de 100 chefs.
Un total de 26 voluntarios de Atresmedia, formado por empleados y sus familiares o amigos, acudieron en esta edición para hacer realidad la cena más especial del año.
El evento se celebró en el mirador de Cuatro Vientos de Madrid y fue organizado por la Compañía de las Obras (CdO). 'Te invito a Cenar' ofrece cada año una celebración de Navidad a personas que no pueden acceder a una por sus propios medios. Estas personas que, durante todo el año, están acompañadas por ocho organizaciones sociales (Banco de Solidaridad, ONG Cesal, Bocatas, Fundación Acogida, Casa de San Antonio, Hermanas de la Caridad de la Asunción y Estela de Cometa), acuden a la cena con personas voluntarias y familias amigas de referencia.