Durante tres días, los empleados podrán adquirir ropa y calzado utilizados en programas de las cadenas del Grupo Atresmedia a precios asequibles. Este mercadillo, alineado con la estrategia de Residuo Cero de la Compañía, tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a prendas que apenas han sido usadas, contribuyendo así a reducir el desperdicio textil.

Las prendas que no se vendan durante el mercadillo serán donadas a la fundación Quiero Trabajo, una entidad que trabaja desde 2016 para promover la inclusión sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión. A través de herramientas prácticas y emocionales, apoyan la preparación para procesos de selección y entrevistas laborales, aumentando las probabilidades de inserción laboral en más de un 27% y alcanzando un éxito superior al 80%.

Con iniciativas como este mercadillo, los empleados de Atresmedia tienen la oportunidad de colaborar con causas que generan un impacto social real, apoyando a quienes más lo necesitan y apostando por la sostenibilidad y la inclusión.