Debido a la creciente demanda de ayuda alimentaria, FESBAL ha decidido este año realizar, por primera vez, una edición extra en primavera, que ha contado con la participación de nuestros voluntarios y que se suma a la Gran Recogida de Alimentos anual de noviembre.
La Gran Recogida de Alimentos de primavera ha recaudado un total de 708.000 kg de alimentos, alcanzando el 70% del objetivo inicial de un millón de kilos. Una cifra discreta, pero positiva y gratificante para FESBAL.
Los Voluntarios Atresmedia, organizados en diversos supermercados para animar a los clientes a donar alimentos, han colaborado con esta iniciativa dirigida a personas en situación de vulnerabilidad.
Además, a lo largo de estos últimos diez años, los empleados de Atresmedia han recaudado más de 22.500 euros a través de sus donaciones físicas y del carrito online, destinados a proveer de alimentos a personas con pocos recursos. Por su parte, Atresmedia ha dado siempre difusión a sus campañas de recogida de alimentos.
Atresmedia agradece la colaboración y gran implicación de todas las personas y organizaciones que han hecho posible la campaña y se compromete a seguir colaborando con FESBAL, tal y como lleva haciendo en los últimos 10 años.