Durante dos semanas las voluntarias han podido conocer la labor que lleva a cabo esta entidad en el orfanato Sarnelli House, que acoge a más de 100 niños de entre 0 y 17 años, abandonados y afectados por el VIH, en Nongkhai (al noroeste de Tailandia).
Algunos de ellos tienen dificultades de aprendizaje y de movilidad, y el orfanato se encarga de facilitarles un hogar seguro cubriendo los tratamientos de salud adecuados y proporcionándoles una educación.
El equipo de #ObjetivoTailandia ha estado formado por formado por Emilia, Paula y Elizabeth, trabajadoras de Atresmedia, que nos han ido contando todas sus experiencias a través de las redes sociales, como el día a día en el centro, la visita a la ‘House of Hope’, donde viven los más pequeños, o las actividades con los niños de St. Patrick’s House que, o a ‘The Jan & Oscar House’, la casa de las niñas más pequeñas de Sarnelli.
Una oportunidad única para conocer la labor de Asociación para la Solidaridad en Tailandia y vivir de forma intensa la experiencia del voluntariado.