Compromisos Principios de actuación C 4. Contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad. Constitución de la Fundación Atresmedia, Concienciación y sensibilización social a través de los medios de comunicación de ATRESMEDIA, Colaboración activa con entidades no lucrativas y Fomento del voluntariado corporativo entre nuestros empleados. C 5. Minimizar el impacto medioambiental y sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado del medioambiente. Disminución de los impactos medioambientales en el entorno de nuestras operaciones y Sensibilización medioambiental a la sociedad a través de nuestros medios de comunicación. C 6. Fortalecer el Gobierno Corporativo. Sistema de Gobierno Corporativo global, Política de Gobierno Corporativo, Comisión de Auditoría y Control y Comisión de Nombramientos y Retribuciones. C 7. Transmitir las políticas y valores corporativos a toda la cadena de valor. Equidad, transparencia, objetividad e independencia en las relaciones con nuestros proveedores de bienes y servicios, Sostenibilidad en nuestros procesos de compras y Compromiso compartido con nuestros proveedores. C 8. Establecer relaciones transparentes con los grupos de interés. Canales de diálogo fluidos y activos con nuestros grupos de interés, Transparencia, fiabilidad y equilibrio de la información corporativa, Participación activa en organismos y foros nacionales e internacionales referentes en responsabilidad corporativa. Atresmedia se compromete a aplicar estos principios de forma transversal en todas sus actividades. Siguiendo esta idea, Atresmedia entiende su responsabilidad como Grupo desde una doble vertiente. RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN ATRESMEDIA Desarrollo impecable de su actividad core Emisión de contenidos y publicidad responsables, minimización de su impacto sobre el medio natural, cuidado del bienestar de sus empleados y de la integridad de su Sistema de Gobierno. Desarrollo de actividades paralelas de contribución al progreso social aprovechando su potencial de difusión A través de las acciones enmarcadas en Compromiso Atresmedia y su Fundación que impulsan acciones de cambio social mediante la concienciación ciudadana. Más información en Contribución a la sociedad. 5. QUÉ HACEMOS  | 75 | ATRESMEDIA  |  INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017