Internacional Nuevos negocios Media for equity Publishing musical Líneas de negocio Resultados del año por línea de negocio Atresmedia Internacional: 2017 ha sido el año de consolidación de Atresmedia Internacional, que ha experimentado un crecimiento agregado de casi el 15% en distribución y traspasado la barrera de los 50 millones de abonados. Es programador de referencia en Latinoamérica así como en el mercado hispano de los EEUU y el operador privado europeo con más canales y abonados fuera de sus fronteras. Objetivos estratégicos Canales Hitos O 5.: Estrategia de distribución que maximice el valor del contenido O 7.: Aprovechar demanda de contenidos Premium O 8.: Negocio global de contenidos de Atresmedia O 9.: Expansión de la presencia internacional sector digital publicitario Ha continuado su crecimiento en EEUU. Con el lanzamiento de la señal en DirectTV ha alcanzado una distribución de más del 70% en el mercado hispano de televisión de pago. Los contenidos más populares del año fueron Velvet y la entrevista a Nicolás Maduro en emisión simultánea con España. Es un acuerdo entre Atresmedia y la revista ¡HOLA! que tiene 20 millones de hogares abonados y produce 700 horas al año de contenido original. A su notable distribución en países como México, Argentina y Colombia, el canal ha sumado nuevos abonados en EEUU gracias a los acuerdos alcanzados con los medios Altice, Sling y Cox. Apuesta por convertirse en un canal de referencia para los amantes de las series más allá de nuestras fronteras. Lanza estrenos en exclusiva de las series producidas por Atresmedia. En 2017 se preparó el lanzamiento de Atrescine con el mejor catálogo de películas de habla hispana, sumando más de 7.000 títulos de todos los géneros y, gracias a la alianza con Video Mercury Films, el mayor distribuidor de cine español en el mundo. 5. QUÉ HACEMOS  | 65 | ATRESMEDIA  |  INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017