Autorregulación Atresmedia vela por ejercer una comunicación comercial ética y por proteger los derechos de los ciudadanos y de la infancia en especial (para más información sobre el cuidado de la infancia, visite Protección de menores). El Grupo mantiene por lo tanto, su compromiso por una publicidad y contenidos audiovisuales responsables, articulado a través de la suscripción voluntaria de numerosos códigos que exceden el cumplimiento estricto de la ley y en base a los cuales defiende la autorregulación del sector. Atresmedia Televisión es miembro activo y parte del grupo fundador de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), que trabaja para mejorar el cumplimiento de la normativa publicitaria y de competencia y para ampliar las garantías de anunciantes, cadenas de televisión y consumidores Códigos de autorregulación suscritos por Atresmedia y fecha desde la que están vigentes Código de Conducta sobre Comunicaciones Comerciales de las Actividades del Juego (2012) Código de Autorregulación de la Publicidad de Alimentos Dirigida a Menores, Prevención de la Obesidad y la Salud (PAOS) (2010) Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes (modificado en 2010) Código de Autorregulación Publicitaria de Cerveceros de España (2009) Código de Autorregulación del Vino (2009) Código de Autorregulación SMS (2009) Código de Autorregulación de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) (2006) Acciones destacadas de Atresmedia Publicidad en 2017 Televisión Consciente del poder de las nuevas fórmulas publicitarias, entre ellas el branded content, Atresmedia optimiza el uso de sus plataformas para ofrecer espacios innovadores y con impacto a sus anunciantes. Durante 2017 han destacado las siguientes acciones con anunciantes, entre otras. Los Hygge, una pareja muy natural se presentó en laSexta como un Docu-Reality patrocinado por Arla. La campaña constó de la emisión de 6 programas en laSexta, avances de programación y una rueda de prensa de gran cobertura y repercusión mediática. El contenido tuvo su propio microsite y presencia en Atresplayer, difusión en redes sociales y un ambicioso plan de activación. Amstel presentó en abril en los cines Callao de Madrid, El Pelotari y la Fallera , el proyecto cinematográfico dirigido por Julio Medem y protagonizado por Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli. El corto se emitió además en prime time en Atreseries, fue acompañado de avances en la programación de la cadena y se le dedicó un programa a la première en los cines Callao. | 58 |  5. QUÉ HACEMOS ATRESMEDIA  |  INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017