7.3.2.5. Tolerancia Cero en 2017 Más información en: http://compromiso. atresmedia.com/tolerancia-cero/ En 2017, Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña unieron sus fuerzas en la celebración del Día Internacional contra la violencia de género, para dar un nuevo impulso a la campaña Tolerancia Cero. Las acciones principales llevadas a cabo por la campaña han sido esencialmente de educación ciudadana alrededor de cuatro aspectos de la violencia doméstica: el aislamiento del maltratador, los micromachismos, la educación a menores en las relaciones sanas y el lanzamiento del videoclip Ya NO. Pases Antena 3 245 Nova 198 Mega 222 Atreseries 229 Total 894 Horas 5,1 Audiencia acumulada (miles) 32.369 Cobertura % 76,1 Grp’s reales 772 Cuñas emitidas 420 Nº de noticias microsite 200 Nº de menciones en perfiles sociales 400 Nº de reportajes y/o noticias en informativos 70 % de la población que afirma reconocer la labor de la iniciativa 86% Nº de bloggers vinculados algún hito 10 Nº de rostros conocidos vinculados a la causa 40 Otras acciones destacadas en 2017 Campaña de Aislamiento del maltratador Campaña contra los Micromachismos Educación a menores para prevenir futuras conductas violentas Videoclip Ya NO. La recaudación de las descargas del videoclip se destinaron a la Fundación Ana Bella, que apoya a mujeres víctimas de violencia de género. | 146 |  7. NUESTRA CONTRIBUCIÓN ATRESMEDIA  |  INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017