Con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el cáncer, Constantes y Vitales celebró el evento ‘Presente y Futuro de la Investigación del Cáncer’, junto a Fundación Axa y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), que contó con la ponencia magistral del Premio Nobel de Medicina Harald zur Hausen, bajo el título ‘Perspectivas en la prevención del cáncer y enfermedades crónicas’. Pases laSexta 450 Neox 263 Total 713 Horas 4,4 Audiencia acumulada (miles) 28.660 Cobertura % 67,4 Grp’s 439 Cuñas emitidas 400 Nº de noticias subidas a la web 661 Nº de menciones en perfiles sociales 3.650 Nº de noticias y menciones en informativos y programas de laSexta 53 Nº de visitas a la página web 824.565 Otras acciones destacadas en 2017 Campaña de prevención de Fractura de Cadera Convenio de colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para dar difusión a los proyectos de investigación de la web Precipita www.precipita.es Campaña de prevención de Cáncer de Cabeza y Cuello Refuerzo de la presencia de mujeres en el ámbito científico: incorporaciones de 3 mujeres al Comité de Expertos Apoyo a la investigación en laSexta: los programas informativos de laSexta han dado visibilidad a la labor de los científicos españoles a través de la cobertura informativa y han dado voz a multitud de iniciativas de investigación y prevención médica Constantes y Vitales ha sido reconocida por el Consejo Español de CRP como “Mejor acción en comunicación”, como “Personalidad sociosanitaria del año” en los Premios Neuromadrid y distinguida con la Insignia de Oro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica. 7. NUESTRA CONTRIBUCIÓN  | 143 | ATRESMEDIA  |  INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017