Nicola Drago, nació en 1978. Está casado y es padre de dos hijas. Se graduó cum laude en Administración de Empresas en la Università Bocconi y posteriormente trabajó en Sonenshine Partners en Nueva York y en McKinsey en Milán y obtuvo un MBA por la Universidad de Columbia en Nueva York.
Desde 2008 ha ocupado varios cargos en De Agostini Group, comenzando como Controlador y Gerente de fusiones y adquisiciones en Zodiak Media Group (ahora Banijay Group), en París. En 2016 se le nombra CEO de De Agostini Publishing, líder mundial en impresión y coleccionables que, en ese momento, se encontraba en medio de una importante crisis comercial y financiera. En este cargo, se centró especialmente en la renovación de la cartera de productos y en un cambio masivo del canal de distribución del punto de venta tradicional (minorista/quioscos) a la venta directa al consumidor, consiguiendo dar un giro completo al negocio. La transformación del negocio familiar le hizo merecedor del premio "Emprendedor del Año de EY" en 2021.
En 2020 se le nombra Director general de De Agostini Editore, holding de las divisiones de Editorial, Libros y contenido infantil. En 2021, ocupa la vicepresidencia del Grupo De Agostini. En 2023 deja el cargo de CEO de De Agostini Publishing y pasa a ocupar el de Presidente Ejecutivo de la empresa. Ese mismo año se le nombra vicepresidente de DeA Capital, principal operador independiente italiano en el sector inmobiliario y en la gestión de activos alternativos.
Es cofundador del fondo de capital riesgo Connect Ventures en Londres y forma parte de la Junta Directiva de San Faustin (holding de Tenaris/Techint Group), así como de varias organizaciones sin fin de lucro, como Ubuntu Pathways, Opes Impact Fund y Fondazione De Agostini. Nicola es cofundador y presidente de ioCambio, movimiento civil que promueve reformas constitucionales destinadas a mejorar la estabilidad y gobierno de Italia.